About

Este blog nace gracias a la Asciación Enatic (Abogados expertos digitales de España) la cual nos animó a dar a conocer nuestras opiniones y sobretodo a darnos a conocer como estudiantes entusiasmados de la increíble y prometedora materia del derecho de las nuevas teconologí@s.

Con ilusión y motivación quiero recoger en este humilde blog ideas, reflexiones y noticias para compartir con los lectores con el ánimo de trasladar la importancia y la repercusión de las nuevas tecnologías en esta sociedad de la infomación. El mundo real pasa a ser mundo digital, y todos nosotros ya tenemos una identidad digital, un avatar…etc . Estos cambios requieren también de uno en el ecosistema jurídico (nacional e internacional).

Aparecen en el escenario nuevos conceptos que ya estamos más que a acostumbrados a escuchar tanto los colegas juristas como los ciudadanos a pie : e-Democracia, e-Administración, ciberdelitos, e-Contratación, teletrabajo, protección de activos digitales, evidencias electrónicas,  abogados 2.0, y ¿como no? Los derechos de 4ª generación.

Os invito a que os adentréis en este mundo que promete despertar la curiosidad y la reflexión al mundo digital en el que ya estamos inmersos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s